Llave Luz Smart Macroled Blanco 1 Canal Ac110-240v Max 10a
en 6x
Llega hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 6 h 29 min
Beneficio Mercado Puntos
Stock disponible
Conocé la
2 años de garantía de fábrica.
Características principales
Marca | Macroled |
---|---|
Línea | Smart |
Modelo | TSX1 |
Formato de venta | Unidad |
Registros de producto
Número de certificado de seguridad eléctrica: RA 4183324 E
Organismo de certificación (OCP): TÜV Rheinland Argentina S.A. (TUV)
Descripción
Tecla de Pared Táctil Color Blanco de 1 Canal
Control por voz: Controla todos tus dispositivos mediante los asistentes Alexa, Siri o Google Asistant.
DIY de escenas: Programas combinaciones de dispositivos con distintas tonalidades y funciones.
Programación ON/OFF: Programa tus dispositivos para que prendan o apaguen, cuando y donde vos quieras mediante nuestra APP.
Garantía y Asistencia: 2 años de garantía por defectos de fabricación y asistencia gratuita por Redes Sociales.
VIDEO DE SU CONEXIÓN Y FUNCIONAMIENTO DISPONIBLE DESDE PC
Canales: x1
App: Macroled power by Tuya
Modelo: TSX1B
Tensión: AC100-240V
Corriente: 10A Máx.
Protección IP: IP20
Material del Cuerpo: PC Ignífugo + Vidrio Templado
Tamaño de Lampara: 118x72x39 mm
Peso: 159 g
Color: Blanco
Compatibilidad: Alexa, Google Assistant, Siri
Conexión: Inalambrica 2.4 GHz Requerida
-----------------------------------------------------------
ESTAMOS EN EL BARRIO DE SAN NICOLÁS (CAPITAL FEDERAL)
A DOS CUADRAS DEL OBELISCO
CERCA DE LA ESTACIÓN LAVALLE
------------------------------------------------------
FORMAS DE ENVÍO:
.Moto *
.Fletes *
.Retiro en persona por nuestro showroom de productos Sustentables
*Su precio puede variar según productos, cantidad de bultos y distancias.
Podés ofertar por medio de mercadopago sin problemas y muy fácilmente
Aceptamos tarjeta de crédito y débito a través de MercadoPoint corroborar bancos compatibles
------------------------------------------------------
>>>>>>>>>>IMPORTANTE<<<<<<<<<<
LEA ATENTAMENTE PARA SU MAYOR SATISFACCIÓN
Si el producto que llegó:
-Esta roto o falta algún accesorio
-No es lo que pidió
-Falta parte del pedido
-No funciona
-No es lo que esperaba
Comuníquese con nosotros a través de la mensajería de la compra (respondemos de L a V de 9 a 18 hs.) , aguarde respuesta y a la brevedad recibirá los pasos a seguir para una pronta solución, recuerde que el realizar un reclamo retrasara significativamente la resolución del problema.
Tratamos de mejorar día a día, por eso comunicándose con nosotros ante algún inconveniente lograremos brindar la mejor respuesta para un problema o duda.
Es importante conservar caja y/o embalaje del producto durante los primeros 30 días para un eventual cambio y no perder la garantía.